A diario, la estación registra un promedio de 7.324 validaciones y con esta apertura de sus dos vagones recibirá nuevamente las paradas de los servicios Universidades, Portal Dorado, K16, Portal Dorado, K23 Portal Dorado, B16 Portal Norte y G43 San Mateo.
En TransMilenio pasan cosas buenas’ la estrategia busco que Bogotá avanzara en la consolidación de una cultura de respeto, cuidado y apropiación.
A través de acciones colectivas que nacen de la ciudadanía para recuperar el orgullo y la confianza hacia el sistema de transporte público, que mueve hoy a más de cuatro millones de habitantes a diario.
A través de componentes que integran intervenciones pedagógicas y artísticas en el Sistema; estrategias de investigación, monitoreo y evaluación para medir el impacto de las actividades en términos de reducción de evasión, cuidado de la Infraestructura Palabra con contexto: Es todo el conjunto de elementos o servicios que permite el desplazamiento de vehículos en forma confortable y segura desde un punto a otro. y estrategia de socialización en campo y mediática que visibilice los comportamientos de respeto, cuidado y apropiación que ocurren a diario.
Con el propósito de involucrar a la ciudadanía en la transformación de la percepción que se tiene sobre TransMilenio, la Administración Distrital realizo la apertura de dos convocatorias para sumar esfuerzos en el objetivo de recuperar el orgullo por este sistema de transporte público. Estas convocatorias buscaron resaltar los valores de respeto, solidaridad y convivencia a través de propuestas innovadoras que celebren las buenas prácticas de los usuarios en TransMilenio. Al incentivar la creatividad y la participación,
Agradecimientos a todas las personas que nos escuchan en la Emisora www.urdimbre.co nos despedimos hasta una próxima ocasión
Las violencias contra las mujeres y el feminicidio son prevenibles si el Estado, la sociedad, las familias, vecinos actuamos juntos y a tiempo.
“En TransMi pasan cosas buenas”
Es una campaña de Cultura Ciudadana de TransMilenio que busca mejorar la experiencia de los usuarios y fomentar el respeto, la convivencia y la solidaridad: